• GRUPO MAQUIEL.

    Somos especialistas en Asesoría e Instalación de Equipos de Tratamiento, Purificación
    de Agua y Energías Renovables con altos estándares de calidad, aprobados por la FDA.

GRUPO MAQUIEL | Juárez Centro de Electrificación y Maquinaria S. de R.L. de C.V.

Tenemos más de 20 años en el Mercado de Equipos de Bombeo, Filtración, Purificación de Agua, Equipamiento de Albercas, Productos Quimicos, Riego e Instalaciones Hidrosanitarias, con la finalidad de brindar una solución de servicio.

Nuestro negocio es solucionar los problemas afines en sistemas de agua limpia, tales como: bombeo, presurización de agua, filtración y purificación, equipamiento para piscinas y tinas de hidromasaje, así como compresión de aire, riego e instalaciones de baño.

Nos hemos dado a la tarea de poner al alcance, los beneficios que implica el agua limpia, por lo que tenemos una fuerte responsabilidad con nuestros clientes, al tomar parte en la toma de decisión de la calidad de agua que ellos consumirán. Basamos nuestra filosofía en la integración de los aspectos al establecer un compromiso de ética en el trabajo y en la obtención de resultados, el compromiso ético que significa el uso y consumo de agua.

Hoy en día, contamos con 3 Puntos de Venta base, localizados en la zona de mayor concentración de artículos, equipos y refacciones de la Ciudad de México; la Colonia Centro. Si estás interesado en alguno de Nuestros Productos y/o requieres de una Cotización,
quedamos a tus órdenes para resolver tus dudas en todo momento. Contáctanos y con gusto te atendemos.


Comentarios cerrados.

  • Si en alguna de nuestras Tiendas no recibes el Servicio que requieres, con gusto puedes acudir
    a GRUPO MAQUIEL ubicado en Luis Moya 90 en el Centro de la CDMX, donde recibirás una atención personalizada.